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Política de Privacidad
 

DECLARACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El Responsable del tratamiento es SaGa Coffee S.p.A., con domicilio social en  Località Casona 1066 - 40041 Gaggio Montano, Bologna, Italia, inscrita en el Registro Mercantil de Bologna con el n.º 336613, número de teléfono: +39 0534 7741, dirección de correo electrónico info@saecoprofessional.com (en lo sucesivo también la «Sociedad»).

  1. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

    1. Finalidad contractual: visualizar las páginas web y utilizar los servicios, incluida la eventual venta de productos, ofrecidos dentro del sitio web www.saecoprofessional.es (el «Sitio Web»).
    2. Finalidad de mercadotecnia: envío —mediante modalidades automatizadas de contacto (como SMS y correos electrónicos) y tradicionales (como el correo postal)— de comunicaciones promocionales y comerciales relativas a los servicios o los productos ofrecidos por la Sociedad u otras sociedades del Grupo Evoca o el aviso de eventos empresariales, así como la realización de estudios de mercado y análisis estadísticos.
    3. Obligaciones legales: cumplir con las obligaciones previstas por los reglamentos y la normativa nacional e internacional aplicables.
    4. Envío de boletines de noticias: si así lo ha solicitado usted con la suscripción a este servicio.
    5. Derechos del responsable: si es necesario, para dilucidar, ejercitar o defender los derechos de la Sociedad en cualquier ámbito.
    6. Funcionamiento del Sitio Web: los sistemas y los procedimientos informáticos utilizados para el funcionamiento del Sitio Web obtendrán, en el transcurso de su operatividad normal, algunos datos personales cuya transmisión va implícita al uso de los protocolos de comunicación de internet. Se trata de información que no se recogerá para su asociación con interesados identificados, pero que por su propia naturaleza podría permitir, a través de su tratamiento y asociaciones con datos poseídos por la Sociedad o por terceros, identificar a los usuarios del Sitio Web.
  1. BASES JURÍDICAS DEL TRATAMIENTO

    1. Finalidad contractual: ejecución de un contrato del que usted forma parte.
    2. Finalidad de mercadotecnia: consentimiento (facultativo y revocable en cualquier momento).
    3. Obligaciones legales: necesidad de cumplir con obligaciones legales.
    4. Envío de boletines de noticias: consentimiento (facultativo y revocable en cualquier momento).
    5. Derechos del responsable: interés legítimo.
  1. PERÍODO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

    1. Finalidad contractual y obligaciones legales: a lo largo de toda la duración contractual y, tras su extinción, durante el período previsto por las disposiciones legales aplicables.
    2. Envío de boletines de noticias y finalidad de mercadotecnia: hasta la revocación del consentimiento para tales finalidades. Solo se conservarán y tratarán, durante 24 meses u otro período máximo previsto en Derecho, los datos relativos a los detalles de las compras eventualmente efectuadas.
    3. Derechos del responsable: en caso de un procedimiento judicial, a lo largo de toda su duración, hasta agotar los plazos de ejecución de las acciones de recurso.
    4. Funcionamiento del Sitio Web: a lo largo de toda la duración de la sesión de navegación en el Sitio Web.

Una vez transcurridos los períodos de conservación susodichos, sus datos personales serán destruidos, suprimidos o anonimizados, de una manera compatible con los procedimientos técnicos de supresión y copia de seguridad.

  1. DATOS TRATADOS

    1. Datos personales tratados con finalidad contractual – obligaciones legales – derechos del responsable: datos personales, datos de contacto, datos administrativos y contables.
    2. Datos personales tratados con finalidad de mercadotecnia: datos personales, datos de contacto, datos administrativos y contables, datos de compras efectuadas en el Sitio Web, datos recogidos por las cookies instaladas por el Sitio Web.
    3. Datos personales tratados para el envío de boletines de noticias: datos de contacto.
    4. Datos personales tratados para el funcionamiento del Sitio Web: las direcciones IP o los nombres de dominio de los ordenadores utilizados por los usuarios que se conectan al Sitio Web, las direcciones en notación URI —identificador de recursos uniforme, por sus siglas en inglés— de los recursos solicitados, la hora de la solicitud, el método utilizado para enviar la solicitud al servidor, el tamaño del archivo obtenido como respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta dada por el servidor —operación correcta, error, etc.—, otros parámetros relativos al sistema operativo y el entorno informático del usuario, información relativa al comportamiento del usuario en el Sitio Web y a las páginas visitadas o buscadas, a fin de seleccionar y visualizar anuncios específicos para el usuario del Sitio Web, y los datos relativos al comportamiento de navegación mantenido en el Sitio Web utilizando, por ejemplo, las cookies.
  1. OBLIGATORIEDAD DEL OTORGAMIENTO DE LOS DATOS

    El otorgamiento de los datos personales indicados en el apartado 4.1 con las finalidades señaladas en el apartado 1.1 es obligatorio. El rechazo a proporcionar dichos datos personales imposibilitará por tanto utilizar los servicios del Sitio Web relativos a la eventual reserva y venta de productos.
    El otorgamiento de los datos personales indicados en los apartados 4.2 y 4.3 para las finalidades señaladas en los apartados 1.2 y 1.4 es facultativo y está vinculado a su consentimiento.
    Algunos datos personales de los indicados en el apartado 4.4 son estrictamente necesarios para el funcionamiento del Sitio Web, otros se utilizan solo a efectos de recabar información estadística anónima sobre el uso del Sitio Web y controlar su correcto funcionamiento, y se suprimen inmediatamente tras su tratamiento. En el ámbito del tratamiento de los datos personales que pueden, directa o indirectamente, identificar a su persona, tratamos de respetar un principio de estricta necesidad. Por este motivo, hemos configurado el Sitio Web para minimizar el uso de los datos personales y limitar el tratamiento de los datos personales que permiten identificarle solo a los casos necesarios o al requerimiento de las autoridades y las fuerzas policiales (como, por ejemplo, respecto de los datos relativos al tráfico y a su permanencia en el Sitio Web o a su dirección IP), o bien para el esclarecimiento de responsabilidades en caso de hipotéticos delitos informáticos contra el Sitio Web.
  1. DESTINATARIOS DE LOS DATOS

    Los datos podrán ser tratados por sujetos externos que actúan en calidad de responsables autónomos, como, a título de ejemplo, autoridades de vigilancia y control y, en general, sujetos, públicos o privados, legitimados para solicitar los datos, incluidas otras sociedades del Grupo Evoca.
    Además, los datos podrán ser tratados, por cuenta de la Sociedad, por sujetos externos designados encargados, a los que se les impartirán las instrucciones operativas oportunas. Dichos sujetos corresponderán fundamentalmente a las categorías siguientes:
    1. sociedades que ofrecen servicios de envío de correos electrónicos;
    2. sociedades que ofrecen servicios de mantenimiento y desarrollo del Sitio Web;
    3. sociedades que ofrecen asistencia para la realización de estudios de mercado.
  1. TRANSFERENCIA DE DATOS AL EXTRANJERO

    Los datos se podrán transferir a y tratar en uno o varios países dentro o fuera de la Unión Europea. Puede consultar el listado completo de los países en los que operamos en nuestra página web www.evocagroup.com .
    Podremos transferir los datos personales fuera de la Unión Europea exclusivamente a aquellos países considerados por la Comisión Europea capaces de ofrecer un grado de protección adecuado (aquí puede consultar un listado de los mismos —en inglés—: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/international-transfers/adequacy/index_en.htm ), o bien donde el Grupo Evoca ha adoptado las protecciones necesarias para tratar de preservar la confidencialidad de los datos (respecto de los cuales utilizamos normalmente uno de los modelos de contrato de transferencia de datos aprobados por la Comisión Europea, a los que puede acceder en la dirección siguiente —en inglés—: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/international-transfers/transfer/index_en.htm ).
  1. SUS DERECHOS – RECLAMACIÓN ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROL

    Poniéndose en contacto con la Sociedad por correo electrónico en la dirección info@saecoprofessional.com, podrá solicitarle el acceso a los datos que le conciernan, su supresión, la rectificación de los datos inexactos, la integración de los datos incompletos y la limitación del tratamiento en los casos previstos por el art. 18 del RGPD, así como la oposición al tratamiento en los supuestos de interés legítimo de la Sociedad.
    Además, en caso de que el tratamiento se base en su consentimiento o en un contrato y se haya efectuado mediante herramientas automatizadas, tendrá derecho a recibir los sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, así como, si resulta factible, a transmitirlos a otro responsable sin impedimentos.
    Tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento para finalidades de mercadotecnia, así como a oponerse al tratamiento de los datos con dichas finalidades. Lo anterior no menoscabará su posibilidad de preferir ser contactado con dichas finalidades solo mediante modalidades tradicionales y, así, manifestar su oposición solo a la recepción de comunicaciones a través de medios automatizados.
    Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control competente en el Estado miembro en que resida habitualmente o trabaje o del Estado en que se haya producido la presunta violación.
  1. SEGURIDAD DE LOS DATOS

    Hemos adoptado medidas de seguridad adecuadas para prevenir la pérdida de los datos personales, usos ilícitos o incorrectos y accesos no autorizados, pero le rogamos que no olvide que para la seguridad de sus datos resulta esencial que su dispositivo cuente con herramientas, como los antivirus, constantemente actualizadas y que el proveedor que le suministre la conexión a internet garantice la transmisión segura de los datos mediante cortafuegos, filtros contra el correo basura y medidas análogas.

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